ARRANCAMOS EL AÑO RECIBIENDO NUEVAS RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN

Así lo manifestó la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, quien esta mañana recibió de manos del Presidente del CGE nuevas titularizaciones y estabilidades.

 

“Estas son las últimas resoluciones de titularización y estabilidades laborales que quedaron pendientes del proceso anterior”, comentó Maidana. Leverberg por su parte recibió con mucha alegría las nuevas resoluciones que llevarán tranquilidad a más familias misioneras en un ambiente de crisis nacional en el que otra vez Misiones se destaca por llevar seguridad, confianza y respuestas a los misioneros. 

“Como siempre desde UDPM, buscamos dar previsibilidad y certeza a todos aquellos docentes que reúnen los requisitos para quedar titulares o acceder a la estabilidad laboral y así resolver la situación de tantos docentes que hoy tienen esta tranquilidad y alegría”, expresó Leverberg.

 

La titular de UDPM además indicó que ya “se está trabajando en los lineamentos del acta complementaria que definirá la inclusión en el proceso de titularización de vacantes 2016 y 2017 y luego se dará inicio a la etapa administrativa correspondiente para poder seguir sumando a la planta permanente del estado provincial a miles de colegas que todavía están esperando”.

 

“Misiones tiene buenas noticias, Misiones puede decirle al país que el 1 de marzo se presentan los docentes y que el 11 comienzan las clases. Misiones puede afirmar que ya cobró en enero el primer aumento del 11,5% y ahora a fin de mes los colegas van a percibir otro 11,5%, incrementos directos al básico, seguimos juntos y arrancando el 2019 con gestión permanente y trabajando en conjunto”, cerró Leverberg.