COMPLEJOS PERMANECERÁN ABIERTOS TODOS LOS DÍAS DURANTE LA TEMPORADA

Por disposición de la secretaria general del sindicato a partir de la fecha y hasta tanto haya una nueva directiva por parte de la UDPM, todos los complejos deberán abrir los lunes inclusive desde el horario habitual, con atención de los guardavidas correspondientes, arbitrando los medios para que la limpieza del predio y piletas se haga antes de la apertura del predio.

 

Así mismo se amplía la entrada gratuita para los hijos de los afiliados sin límite de edad salvo aquellos que ya se encuentran emancipados (o independientes del hogar). 

Se recuerda también que, a pesar del incremento de los productos de mantenimiento de piletas, artículos de limpieza, seguros, de luz, agua, guardavidas, y los impuestos de habilitación de los complejos, del Albergue, entre otros gastos corrientes, y que nuestro sindicato no ha incrementado los valores de los cánones de uso. 

 

Hacemos un enorme esfuerzo para atender las demandas sociales, con la mayor calidad y colaboración desinteresada de los delegados y CD, que diariamente cubren turnos para acompañar la temporada de verano de las familias docentes.