PROCLAMARON LA LISTA GANADORA DE LA C.T.A. DE LOS TRABAJADORES

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de proclamación de la Lista N° 10 de la CTA de los Trabajadores, que se impuso en las elecciones del pasado 6 de septiembre. El acto se realizó en el Hotel Albergue de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) encabezado por la secretaria general del sindicato, Stella Maris Leverberg y el flamante secretario general de la CTA de los Trabajadores, Cristian Davidsen.

 

Recordemos que la UDPM-ADOMIS, al estar dentro de la CTERA y de la CTA de los Trabajadores, competía en Misiones contra la Lista 6 a nivel nacional, ya que a nivel provincial no pudieron juntar los requisitos para poder competir. Es entonces que los 

votantes en el  cuarto oscuro se encontraron con dos boletas, una nacional que es la Lista 6 Multicolor y la Lista 10 con su parte nacional y la parte provincial encabezada por Davidsen.

 

En la mañana de este lunes se proclamó la Lista 10, en donde los integrantes comienzan a ejercer sus funciones en los cargos que fueron electos a nivel Provincial.