SE AVANZA EN EL MARCO NORMATIVO PARA C.E.F. Y C.E.F.E.

Esta mañana se celebró una reunión en las instalaciones del SUM del Hotel Albergue del sindicato en la ciudad de Posadas; en la que participaron Directores y Profesores de CEF y CEFE de toda la provincia.

 

La reunión fue presidida por la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg; el Coordinador de Planeamiento Educativo, Renzo Galarza y el Director de Educación Física, Horacio Nacke, quienes junto a representantes sindicales trabajaron junto a los representantes de los Centros de Educación Física (CEF) y los Centro de Educación Física Especiales (CEFE) en los lineamientos generales en los que se basará la confección del marco normativo para estas instituciones. 

"Cada colega tuvo la oportunidad de contar sus propias experiencias en base a las cuales se trabajará para poder elaborar un marco normativo propio y con la identidad misionerista que amerita nuestra provincia con tanta riqueza cultural y con tantas características que la diferencian de otras provincias" expresó la titular del sindicato docente  Marilú Leverberg.

 

“Recibimos a estos colegas con mucha satisfacción y esperamos grandes avances porque tener su marco normativo propio es una deuda pendiente y es una necesidad para trabajar de manera más clara y ordenada y poder llevar tranquilidad a todos los colegas de los 30 C.E.F. y de los 8 C.E.F.E. de la provincia”, cerró   Leverberg.