UDPM INTERVINO A FAVOR DE DOCENTES CON CASOS PARTICULARES

Esta mañana en una reunión con el Presidente del CGE, Mauricio Maidana y funcionarios de su gabinete, Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM, planteó posibles soluciones para docentes de diferentes instituciones que buscan su estabilidad laboral.

 

“Venimos a velar por los derechos adquiridos de colegas que necesitan su estabilidad laboral y que les corresponde porque se la han ganado a través del trabajo y la presencia en el sistema educativo. En esta oportunidad analizamos varios casos particulares junto al Presidente del Consejo y su equipo porque consideramos que no podemos dejar afuera del sistema a colegas hoy en día con la dificilísima situación por la que está atravesando el país”

comentó Leverberg y agregó que “nosotros como representantes de los trabajadores de la educación en Misiones no podemos mirar para otro lado y debemos estar a lado de cada colega que necesite cualquier tipo de ayuda o gestión”.

 

La mesa pasó a un cuarto intermedio por cuestiones de agenda de las autoridades y se retomará la próxima semana ya con avances concretos para casa caso planteado.