ENTREGA DE CERTIFICADOS A JERÁRQUICOS QUE REALIZARON EL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA TITULARIZARSE EN NIVEL PRIMARIO, EPJA, ESPECIAL E INICIAL

Esta mañana en las instalaciones del SUM del Hotel Albergue de UDPM, se realizó la última instancia evaluativa Cargos Jerárquicos niveles Primario, EPJA, Especial e Inicial.

 

La iniciativa de este proceso tiene como protagonista al sindicato docente de la  Unión de Docentes de la Provincia de Misiones quien, además de exigir la titularización de los docentes de distintos niveles y modalidades de la educación, además, gestionó las herramientas para cumplir al pie de la letra con la normativa vigente. En este caso generando los espacios de formación y evaluación para que los jerárquicos puedan quedar como titulares en sus cargos.

Esta instancia evaluativa se desarrolló luego de un largo proceso de capacitación que incluyó una etapa de formación en servicio y de forma totalmente gratuita. Posteriormente tuvieron jornadas de abordajes a diferentes temas relacionados con la gestión educativa, otras de evaluación y presentación de trabajos prácticos.

 

En esta oportunidad, participaron 30 colegas entre ellos supervisores, directores y vicedirectores de Primaria, EPJA, Especial e Inicial.

 

Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM, compartió la entrega de certificados que recibieron las colegas con mucha alegría comprometiéndose a seguir trabajando por la educación en la provincia.