MUESTRA ANUAL DE DANZAS DEL I.S.P.A.O.

La Secretaria General de la UDPM Stella Maris Leverberg, participó este miércoles de la Muestra Anual de alumnos del Profesorado de Danzas que se llevó a cabo en la sede Centro Polivalente de Artes de la ciudad de Oberá.

 

Como cada año los estudiantes del Instituto Superior del Profesorado de Arte de Oberá realizaron la presentación de todo lo aprendido durante el año por los alumnos de las ofertas de Danzas Folclóricas y Danzas Clásicas.

 

“Este es un espacio de enriquecimiento institucional que, además permite el intercambio 

entre estudiantes. Un espacio donde se evidencia la relación entre las distintas áreas de la danza y la interdisciplinaridad”, expresó la Coordinadora de la Carrera del Profesorado de Danzas, Roxana De Olivera.

 

“Esta muestra es un recorrido por diferentes estilos de danzas Folclóricas, Clásicas, Latinas y Urbanas. El objetivo del ISPAO como institución, es que los alumnos conozcan todas las herramientas artísticas, las variedades de géneros y estilos con los que pueden trabajar”, comentó De Olivera, quien agradeció a Marilú Leverberg y a Enso Gómez por la presencia y el apoyo brindado en cada ocasión.

 

"La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones es una entidad sindical, siempre muy comprometida con la Educación, por lo tanto, nos encanta estar presentes y poder respaldar estas grandes ofertas que simbolizan la oportunidad de un mejor futuro para muchos jóvenes", dijo Leverberg, flamante madrina de la carrera del Profesorado de Danzas del ISPAO.