ACTO DEL CIERRE DEL PROYECTO “ESCUELAS EN RED" EN OBERÁ

En la mañana de este viernes se llevó a cabo el Acto del Cierre del Proyecto “Escuelas en Red” en el Escenario Mayor del Parque de las Naciones. La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo presente en el evento, acompañada por los miembros de la Comisión Directiva y Delegados Departamentales y de otras Autoridades locales y Educativas.

 

Desde hace ya nueve años que se realiza este Proyecto de “Escuelas en Red”, el cual fue denominado “15 minutos de fama”: quince minutos en donde alumnos de las escuelas del municipio de Oberá y alrededores, realizarán presentaciones mostrando lo que han aprendido durante todo el año.

El 90º aniversario de la ciudad de Oberá es el tema central de Jornada participativa de unión colegios y docentes, iniciativa de las Supervisoras María Del Carmen Jalil y Aurora Rotta. En esta oportunidad participaron alumnos de ocho establecimientos educativos obereños y de municipios vecinos.

 

“Desde la UDPM, felicitamos a las queridas supervisoras: “Pocha” Jalil y a su colega Aurora, por este gran proyecto que lleva ya 9 años mostrando que la Educación Pública está de pie”, dijo Leverberg. “Estamos acá para apoyar esta gran propuesta de esfuerzo compartido, una propuesta educativa y muy creativa", agregó.

 

Estuvieron presentes el Intendente local, Carlos Fernández, acompañado por sus pares de Guaraní y General Alvear y miembros del HCD. También estuvieron presentes, entre otras autoridades, la Vocal del CGE, Graciela Ibarra, el Director del Planeamiento Educativo, Renzo Galarza, la Vocal de junta, Hilda Radtke, la Supervisora de Nivel Inicial Daniela González, Secretaria de Nivel Primario, Antonia González, a la Secretaria Escolar, Gladys Bangel entre otras autoridades educativas.