UDPM GESTIONÓ POZO DE AGUA PERFORADO PARA ESCUELA DE ITACARUARÉ

Se trata de una obra de características importantes para la Escuela Prov. N° 179 “Misión Jesuítica de Santa María”, del municipio de Itacaruaré y que beneficiaría a varios vecinos de la zona.

 

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg solicitó el pedido en un encuentro con el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de Misiones, Marcelo Bacigalupi, quien se comprometió a realizar las gestiones para solucionar el pedido.

 

“Nosotros recibimos el pedido de parte de los directivos de la Escuela 179  y de inmediato 

nos comunicamos con el subsecretario que nos dio la linda noticia para solucionar lo antes posible el tema. Se vienen las épocas de mucho calor y es necesario contar con un tema tan importante”, manifestó Leverberg, a lo cual añadió que “bien sabemos que ya queda poco tiempo para que finalicen las clases, pero el pozo va a quedar y ya es una solución más a los pedidos de tantas escuelas en la provincia”.

 

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Bacigalupi en donde además se trataron temas de obras en algunos otros establecimientos, según llegan los pedidos a la UDPM.