PARTICIPAMOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO UN SISTEMA MULTIMEDIAL PARA MÍ ESCUELA

Esta mañana, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg participó de la entrega de los premios a los ganadores del concurso “Un sistema multimedia para mi escuela”.

 

El evento se desarrolló en el Salón Oval del Ministerio de Educación y los ganadores, fueron seleccionados a partir de la votación de referentes educativos y trabajadores de la comunicación quienes eligieron en la categoría Nivel Inicial – Primaria: Escuela Provincial N° 300 "Pionero Alberto Nobs" de Ruiz de Montoya con su spot “Convivencia Escolar” ganadores de un kit de audio para radio-pasillo y en la categoría secundaria – superior: el B.O.P. Nº 86 de Garupá con su spot “No al bullying” quien ganaron un kit 

multimedia para producción audiovisual radiofónica y fotográfica. "Felicito a todos los que participaron de esta gran propuesta, fue muy difícil como jurado elegir entre los 95 proyectos porque realmente los trabajos son muy buenos así que toda mi admiración para los chicos que armaron sus producciones y obviamente para los docentes que los orientaron con total amor y vocación", comentó Leverberg.

 

Este proyecto fue lanzado con el objeto de fomentar la producción y presentación de un spot de concientización abordando temas como Educación solidaria, Medio Ambiente, Convivencia Escolar y Participación Ciudadana, contando con la participación de más de 80 escuelas públicas y privadas en todos los niveles y recepcionando más de 90 spots de Audio.

 

"Esta idea de utilizar la radio como una herramienta más en las escuelas ayuda muchísimo a facilitar el aprendizaje en las escuelas de Misiones porque los chicos se entusiasman y encuentran un medio a través del cual expresarse y construir conocimiento así que desde UDPM celebramos estas iniciativas y nos ponemos a disposición para futuras propuestas", terminó Leverberg.

 

El jurado estuvo compuesto además de Leverberg por la Ministra de Educación, Ivonne Aquino; el Gerente de Marandú, Marcelo Rodríguez y el responsable del Programa "Conozco Misiones", Cristian Acuña.