UDPM RECIBIÓ MÁS TITULARIZACIONES QUE BENEFICIA A UNOS 500 DOCENTES MISIONEROS

“Unos 500 docentes serán favorecidos con trabajo para toda la vida, esto es un gran esfuerzo que hace Misiones; es el cuidado del trabajo y del empleo impulsado desde el gobierno provincial, a partir de la decisión política del gobernador Passalacqua”, expresó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg. Fue al recibir en manos del presidente del CGE las resoluciones.

 

“Acá hacemos de mediadores en un diálogo que se profundiza y que es la muestra de la mejor herramienta de lucha para los docentes de las escuelas de Misiones”, añadió Leverberg. 

En otra parte, el presidente del CGE, Mauricio Maidana manifestó que “nosotros con esto estamos dando continuidad a las diferentes actas-acuerdo firmadas con la UDPM, fundamentalmente apuntando a la estabilidad laboral. Estamos entregando unas 60 resoluciones y en total 620 desde el año pasado a este. Esto beneficia a casi 7 mil docentes y la idea es seguir trabajando de esta manera”.

 

Por último, informó que “en las próximas semanas estaremos entregando más resoluciones para ir cerrando este gran año”.

 

Acompañaron el encuentro el presidente de Junta y Clasificación Rama Primaria, Eduardo Cabrera; Rama Secundaria, Marcos Freaza; secretaria general de CGE, Norma Cuquejo; vocales Graciela Ibarra, Hilda Radtke; Directora Educación Primaria, Dora Gallardo; de Educación Técnica, Rosana Ayala, Coordinador Gabinete Educativo, Renzo Galarza; miembros de Comisión Directiva, Enso Gómez; Edith Bovero; Mónica Dávola; Claudia Burtnik, entre otros.