LEVERBERG MANTUVO ENCUENTRO CON SUPERVISORES DE NIVEL PRIMARIO

Fue durante la jornada de este jueves en el Salón Oval del Ministerio de Educación, donde la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg dialogó con los supervisores de toda la provincia del Nivel Primario.

 

El encuentro fue convocado por la Directora de Enseñanza Primaria, Dora Gallardo. En dicho encuentro, Leverberg puso en valor el rol fundamental de los supervisores, sobre todo en el contacto directo que tienen estos supervisores con los directivos y docentes de los diferentes establecimientos.

“Lo que queremos es que la información que les llega a las escuelas sea veraz y se trabaje de forma mancomunada en la temática docente”, explicó la titular de la UDPM.

 

“Se hizo un análisis de la situación nacional, y la provincia de Misiones como una excepcionalidad por los porcentajes de recomposición salarial que hubo en la provincia. Con San Luis, Misiones es una de las que mejores se encuentra en cuanto a inversión de salario”, agregó.

 

En tanto, se aprovecho el encuentro para presentar a los candidatos de la lista 10 de la CTA de los Trabajadores, con Cristian Davidsen como secretario general por Misiones, que el 6 de septiembre participa de elecciones provincial y nacional de esta CTA que conduce Hugo Yaski en Nación. Acompañaron el subsecretario de Educación, Christian Dechat; el secretario adjunto de la UDPM, Rubén Darío Caballero; la Responsable de Formación Docente, Cielo Linares, integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios de CGE.