SE INAUGURÓ UNA SUB-SEDE SINDICAL EN GOBERNADOR ROCA

Para ampliar y mejorar la atención al afiliado, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) inauguró una nueva sede en la localidad de Gobernador Roca. Esta se suma a las ya existentes en el resto de la provincia, ubicadas estratégicamente para un mejor servicio del sindicato.

 

La secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg expresó que “estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros colegas docentes y sobre todo de nuestros afiliados; solo de esa manera nuestro sindicato puede seguir creciendo y puede brindar un mejor servicio”

A lo que agregó que “así como lo hicimos hoy en Gobernador Roca, vamos a continuar con las demás localidades, para llegar a todos; como ya lo estamos haciendo con los complejos Ecolodges”.

 

Por último comentó que “esta nueva sub-sede estará al servicio en los horarios habituales de trabajo con la atención de nuestros delegados a quienes agradezco ese trabajo ad-honorem que hacen y sobre todo de corazón”.

 

Acompañaron el intendente de Roca, Rosendo Lukowski; funcionarios del gobierno local; Delegados de la UDPM; presidente Rama Primaria Junta de Clasificación y Disciplina, Eduardo Cabrera; presidente Delegación Oberá, Enso Gómez; candidato Lista 10 CTA de los Trabajadores, Cristian Davidsen; integrantes de la Comisión Directiva, entre otros.