UDPM CONTINÚA ENTREGANDO TITULARIZACIONES Y ESTABILIDADES

Dando cumplimiento a los acuerdos de la Mesa de Diálogo entre la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones los Ministerios de Educación y de Trabajo, y el CGE; una cantidad importante de Resoluciones de Titularización para diferentes niveles y modalidades, y de Estabilidad Laboral, serán distribuidas por las delegaciones departamentales de nuestro sindicato, quien fuese impulsor de esta histórica iniciativa que da tranquilidad laboral a miles de familias de trabajadores 


de la educación; como de previsibilidad a los colegas suplentes de los artículos definidos en el acuerdo, pues ya no cesan en vacaciones.

 

“Por eso damos clases garantizando el derecho a la educación de los misioneros, ya que es la contraprestación acordada entre las partes. El estado otorga el pedido del sindicato, y los colegas garantizan el servicio. Simple y de profundo compromiso con la educación pública; felicitamos a todos los beneficiarios y continuaremos hasta terminar con todos los casos presentados y que le corresponda acceder a dichos derechos” expresó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg al recibir las resoluciones de manos del presidente del CGE, Mauricio Maidana.