ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A ESCUELAS DE ALMAFUERTE Y CERTIFICADOS A EGRESADOS DE ATM AGROPECUARIA

Una vez más, jóvenes y adultos misioneros, eligen la Educación Pública y gratuita para perfeccionarse y alcanzar mayores objetivos. Esto quedó comprobado esta tarde con la entrega de equipamiento a escuelas de la localidad de Almafuerte y 96 certificados a egresados de la Aula Taller Móvil Agropecuaria; ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Escuela Prov. N° 95 de la citada localidad.

 

Es así, que, en horas de la tarde de hoy, la secretaria general de la UDPM Stella Maris Leverberg, acompaño el acto encabezado por la Intendente local, Celia Smiak que contó además con la presencia de importantes autoridades y funcionarios y de los 96 nuevos 

profesionales en Apicultura, Piscicultura y Horticultura, listos para insertarse y avanzar en el mundo laboral, quienes recibieron sus certificados.

 

“Estoy profundamente feliz de que Celia esté al frente de la Intendencia de Almafuerte. Es un orgullo saber que hay gente que le está poniendo el cuerpo a estos tiempos difíciles, saber que, con iniciativa, con esfuerzo compartido, estamos encontrando resultados y dando buenas noticias”, dijo Leverberg, quien entregó Kits Escolares y equipamiento rural para todos los egresados.

 

“Este Gobierno Provincial, entiende que la Educación debe estar al tope de la agenda y llegar a todos por igual. Por eso acerca Aulas Móviles para Formación Técnica a cada pueblo misionero para que personas como estos jóvenes y adultos puedan seguir aprendiendo y perfeccionando sus productos para un mejor porvenir”, concluyó Leverberg, agradeciendo al director de la Escuela anfitriona y a su equipo docente por acompañar esta iniciativa y ceder el establecimiento para la ceremonia.

 

También estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Christian Dechat, la Directora de Educación Técnica, Rosana Ayala, el Subsecretario de Educación técnica y Profesional Alberto Galarza, la Vocal de Junta, Marlene Da Luz y el Vocal del CGE, Arnaldo “Pinino” Idzi, entre otras Autoridades provinciales y locales.