ENTREGA DE CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES 2018/9 DEL DEPTO. OBERÁ

Este jueves, en la sede sindical de la ciudad de Oberá, se realizó la entrega de certificados a los flamantes Delegados Escolares electos de la UDPM, periodo 2018/2019 del Departamento Oberá.

 

“Estamos orgullosos de acompañar a esta Departamental, la que más ha crecido en la provincia. Tenemos toda la confianza en este gran equipo de Delegados Escolares, que han demostrado que, pese a las diferencias, nos une un objetivo común: el bienestar de los docentes y la Escuela Pública” dijo Stella Maris Leverberg.

 

La Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones felicitó y dio la 

bienvenida a los nuevos Delegados electos, cuyo mandato se extiende del 1 de julio al 30 de mayo del 2019. También recordó que todos aquellos Delegados Escolares que terminaron el 30 de junio del 2018, tienen tutela sindical por un año más.

 

“La tutela es otorgada por el Ministerio de trabajo, empleo y seguridad de la Nación. De esta manera, el trabajo de cada Delegado electo por sus pares, va a ser debidamente reconocido. Misiones es la primera provincia en modificar el régimen de valoración docente y otorgar los 10 centésimos que constarán en sus legajos”, concluyó la Titular del gremio mayoritario de la provincia.