HABILITARON OBRAS DEL SUM DEL COMPLEJO TURI-DEPORTIVO DE JARDÍN AMÉRICA

Con el objetivo de contar con más y mejores servicios para los afiliados docentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, el sindicato de la mano de su secretaria general, Stella Maris Leverberg y con la grata compañía del gobernador Hugo Passalacqua, dejaron habilitadas las obras del salón SUM del Turideportivo que posee el sindicato en Jardín América.

 

El salón cuenta con todas las comodidades para esparcimiento y reuniones de los colegas de la zona, con cocina totalmente equipada con lavaplatos, heladera, cocina y parrilla. Además, con baños con todos los servicios completos y en la parte exterior con un jardín para la distracción de los docentes y familiares que se presenten al lugar. 

La obra tiene previsto su avance en la parte trasera con quinchos, parrillas, parquizado con juegos infantiles con diferentes comodidades para los afiliados al sindicato.

 

Acompañaron la jornada la ministra de Educación Ivonne Aquino, el presidente de CGE, Mauricio Maidana, el subsecretario de Educación, Christian Dechat; intendentes de localidades vecinas y de la zona sur de Misiones; además de toda la Comisión Directiva de la UDPM; funcionarios de CGE y Ministerio; Delegados y militantes de  ADMIS, entre otros.