EXÁMENES PARA PERSONAL JERÁRQUICO NIVEL MEDIO Y SUPERIOR DE ZONA CENTRO (ARISTÓBULO DEL VALLE)

Dando cumplimiento a los requisitos establecidos por el Estatuto Docente, este jueves se realizó una nueva jornada de exámenes al Personal Jerárquico de Nivel Medio y Superior y Técnicas, en condiciones de ser titulares. La evaluación se llevó a cabo en la Escuela Normal de Aristóbulo del Valle.

 

“Que se tenga que rendir un examen para poder conservar el cargo jerárquico, les da a todos los colegas el valor y el mérito de saber que cuentan con todos los saberes para desempeñar el puesto que ocupan” expresó la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg.

MÁS TITULARIZACIONES, MÁS DOCENTES CON TRABAJO PARA TODA LA VIDA… “Gracias al esfuerzo y compromiso del Gobierno Provincial, que siempre ha demostrado un profundo respeto por los docentes, hoy podemos seguir dialogando en una Mesa abierta y homologando acuerdos de aumento salarial y de más titularizaciones docentes. Mientras en el país hay desempleo y ajuste, nuestra realidad es muy diferente”, manifestó Leverberg.

 

“Logramos pasar a planta permanente a 7.000 trabajadores y serán muchos más, anticipó la titular del gremio mayoritario, quien destacó que, todo aquel docente calificado, sea afiliado o no a la UDPM, puede acceder a la titularización y resaltó también que, la ampliación de la titularización a Vacantes 2017, posibilitará a muchos más docentes, podrán tener empleo para toda la vida” cerró.