HOMENAJE DE LAS ESCUELAS AL 90º ANIVERSARIO DE OBERÁ

Esta tarde, el Centro Cívico de la ciudad de Oberá se vistió de fiesta para vivir a pleno el “Homenaje de las Escuelas a los 90º Años de Oberá”. Este gran encuentro, contó con la presencia de más de 300 chicos fue organizado por la Escuela N° 185, juntamente con la Municipalidad de Oberá, a través de la Dirección de Cultura, con el apoyo de la Supervisión Zona II y de la UDPM.

 

“Desde nuestro sindicato apoyamos siempre este tipo de iniciativas. Nos pareció una idea hermosa que las escuelas muestren lo que hacen en sus talleres y aulas, es magnífico” expresó Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM.

“No hay mejor homenaje a estos 90 años de Oberá, a los inmigrantes que construyeron esto que hoy vivimos todos juntos, que sentir que nuestros niños y sus padres, apuestan al conocimiento para seguir llevando adelante una comunidad de paz y sana convivencia”, añadió la titular del gremio mayoritario de la provincia quien destacó el trabajo de la Directora de la Escuela N° 185, Amanda Hartfield y su equipo y aseguró que “no hay mejor manera de celebrar el cumpleaños de nuestra querida ciudad de Oberá que ver hoy a los vecinos y nuestros niños, con sus padres, docentes y directivos compartiendo un verdadero festejo”.

 

Estuvieron presentes, además la Secretaria Escolar, Gladys Bangel, el Presidente de UDPM Oberá, Enso Gómez las Supervisoras Aurora Rotta y María del Carmen Jalil, Lucía Cristina Nazarenus, y la Presidenta de la Fiestas Cívicas y Populares, Susana Tröndle.