ACTO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS EN SAN PEDRO

Este pasado jueves en San Pedro, se realizó el Primer Desfile Nivel Inicial organizado por Maestras Jardineras de ADMIS en conmemoración del Día de los Jardines que se celebró el pasado 28 de mayo. Por primera vez, todos los Niveles Iniciales del Departamento de San Pedro se reunieron para vivir una jornada de fiesta celebrando su Día.

 

En el marco de este clima de celebración, se sumó otra noticia digna de festejo: la entrega de la Resolución de la creación de un nuevo: el NENI N° 2084 que funcionará en el Paraje El Paraíso de dicha localidad. “Solo nos queda gradecer a la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones por todo el acompañamiento al Nivel Inicial de San Pedro y 

también al Intendente Miguel Dos Santos que, al igual que Marilú, tiene mucho que ver con que este sueño sea una realidad”, expresó la supervisora, Karina Pahr.

 

Mientras que la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, señaló que “hoy la Maestras Jardineras ocupan un lugar central en este movimiento docente y, por eso estamos a disposición para lo que necesiten; cada día trabajamos más por nuestra educación, por nuestros chicos, y nos comprometemos a seguir luchando por más escuelas en San Pedro”.