BRINDAMOS ACOMPAÑAMIENTO A DOCENTES Y ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL DE COLONIA GUARANÍ

Representantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones recorrieron la Colonia Guaraní, zona donde se desató un fuerte temporal que ocasionó daños considerables en infraestructura del Nivel Inicial N° 2030, a la Escuela Prov. N° 69 y al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13.

 

"Lamentablemente hoy estamos aquí, viendo en primera persona este desastre natural que ocasionó graves daños en la infraestructura de varios establecimientos educativos, entre ellos el IEA N° 13, una oferta educativa que fue creciendo gracias al esfuerzo de los docentes y las familias de esta comunidad. Vinimos a contener y apoyar a los docentes y alumnos en esta difícil situación", dijo la Secretaria General del sindicato, Stella Maris Leverberg.

"Hicimos gestiones ante USCEPP, también ante el Ministerio de Educación y gestionaremos cobertura especial para docentes, alumnos de las instituciones que sufrieron este siniestro. Estamos en las buenas, pero más aún, en estas ocasiones donde todos juntos saldremos adelante”, concluyó Leverberg.