COMUNICADO DE UDPM ANTE CONSULTAS DE ALUMNOS QUE CURSAN CARRERAS GRATUITAS, LOS SÁBADOS

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones comunica a los colegas que este sábado 9 de junio, se  desarrollan    las segundas clases en las 3 sedes de la provincia, de las siguientes capacitaciones en servicio: 

  • ASISTENTE TÉCNICO DOCENTE: destinado a los Asistentes Técnicos Docentes.
  • CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA PARA FORMACIÓN PROFESIONAL: Destinado a los docentes que se ejercen en anexos y centros de formación profesional.
  • CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA para trabajadores que se desempeñen en los TALLERES DE LOS EPJA, PPAEBA, PRIMARIA Y ESPECIAL, para cuyo espacio y/o talleres no exista título docente específico.

Las 3 propuestas tienen como objetivo la formación gratuita y permitir reunir los requisitos necesarios para la titularización.

El sindicato continúa en la defensa de las fuentes laborales de los trabajadores docentes y en el compromiso con la escuela pública. En reunión del día de la fecha, los integrantes de la Mesa de Diálogo definieron procedimientos a fin de responder inquietudes surgidas en clase anterior.

 

Estuvieron presentes Subsecretario de Educación Técnica Alberto Galarza, Directora de Educación Técnica Rosana Ayala, Vocal Luis Moro, Secretario de Capacitación de UDPM Ángel Chlypanka y Sandra Bonetti del equipo técnico. UDPM, ofreciendo oportunidad histórica y gratuita para los trabajadores!