ACTO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS EN SAN VICENTE

Este pasado miércoles, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg estuvo presente polideportivo de la localidad de San Vicente, en los festejos del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras y de la presentación del programa “Gurises Felices” del IPlyC.

 

“Felicito a las organizadoras de este hermoso evento infantil, a las maestras, pero sobre todo a los padres y familiares que vinieron a acompañar a nuestros niños en esta gran fiesta”, dijo Leverberg, quien remarcó que, “así como la familia siempre está a los alumnos, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones los acompaña permanentemente a los docentes y a las escuelas para seguir construyendo juntos una mejor escuela pública misionera”.

Acompañada entre otras Autoridades por el Intendente anfitrión, Valdir Dos Santos y el Subsecretario de Educación, Christian Dechat; la titular de nuestro gremio hizo entrega de una heladera, material didáctico, botiquines, escritorios, elementos deportivos y bicicletas a escuelas de la zona.

 

Además estuvieron presentes la  Directora Provincial de Nivel Inicial, Nancy Jara, la Diputada Cristina Novoa, supervisores, secretarios escolares entre otras autoridades.