ACTO DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERAS EN BERNARDO DE IRIGOYEN

En horas de la siesta de hoy, la Secretaria General de UDPM, Stella Maris Leverberg, participó del Acto en conmemoración del Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras y de la presentación del programa “Gurises Felices” del IPLyC. El evento se llevó a cabo durante la tarde de hoy en el Polideportivo de la ciudad de Bernardo de Irigoyen y contó con la presencia de importantes autoridades provinciales y representantes gremiales.

 

"Estamos muy contentos de estar compartiendo está jornada con la comunidad de Bernardo de Irigoyen y celebrando el día de los Jardines de Infantes y las Maestras

Jardineras. Y hoy no sólo nos unimos para festejar al nivel Inicial sino también celebramos que tenemos más maestras jardineras, que las Escuelas están abiertas, que tenemos una sana convivencia en nuestra provincia, que tenemos buenos docentes", expresó Leverberg dirigiéndose a los presentes.

 

La titular de la UDPM aprovechó la ocasión para entregar una Bandera de Ceremonias para el Profesorado en Nivel Inicial, material didáctico y una impresora para la UGL y pelotas para la selección municipal de deportes.

 

Participaron del encuentro el Intendente de Bernardo de Irigoyen Guillermo Fernández; su par de San Antonio Fausto Rojas; la concejal Marlene Lens; el Secretario de Cultura Héctor Dos Santos; los Secretarios Escolares, Supervisores y Directores de la zona, representantes de la Comisión Directiva, delegados departamentales y escolares del sindicato docente.