UDPM VISITÓ A LA V COHORTE DEL PROFESORADO EN E.T.P. DE CAPIOVÍ

Stella Maris Leverberg visitó, en la Sede de la EPET N° 14 de Capioví, a los cursantes de la V Cohorte del Profesorado en Educación Técnica Profesional.

 

“En cada uno de ustedes está el sueño de cada uno de nosotros de seguir estudiando para continuar instituyendo y conteniendo a nuestros jóvenes, formando a personas con buena fe, con capacidades específicas, para poder competir en el mercado laboral y sumarse a una provincia que quiere seguir creciendo”, expresó la Secretaria General de UDPM dirigiéndose a los colegas que cursan la carrera. Leverberg además se puso a disposición y entregó los saludos de toda la Comisión Directiva del Sindicato. 

“Somos una gran familia que desde el entendimiento y la convivencia debemos poder superar las posibles diferencias que surjan cuando la educación nos convoca. La Educación Técnica se desarrolla en un universo muy particular donde trabajamos con niños, jóvenes y adultos, es un desafío permanente por eso celebro estos espacios”.

 

Participaron del encuentro además la Directora de Educación Técnica del CGE, Roxana Ayala; el Director de Educación Superior, Alejandro Schrott; funcionarios del sistema educativo y representantes de UDPM.