UDPM ENTREGÓ NUEVAMENTE KITS ESCOLARES Y MOBILIARIO PARA ESCUELAS DE APÓSTOLES

Esta mañana la secretaria general de la UDPM Stella Maris Leverberg en conjunto al Subsecretario de Educación Christian Dechat, entregaron kits escolares, insumos y mobiliario para escuelas de Nivel Inicial, Primario y Secundario del departamento de Apóstoles.

 

“Quiero destacar el excelente trabajo que han realizado nuestros Delegados Escolares y Departamentales en el relevamiento de las necesidades reales de cada institución que hoy van a recibir muebles, insumos y útiles escolares. Este es un trabajo con esfuerzo compartido, propiciado desde la política social a traes de un estado provincial presente que responde a las necesidades de nuestras 

escuelas, por un lado, y por otro, UDPM que es la institución que gestiona estas necesidades a través del relevamiento de solicitudes”, explicó Leverberg.

 

Añadió que “ver aquí presentes a los 8 Niveles Iniciales de la supervisión de la regional II (Apóstoles, Concepción de la Sierra y San Javier) y la participación de niveles del departamento de Apóstoles (San José, Azara, Tres Capones Y Apóstoles) y del departamento de Concepción De La Sierra (Concepción Y Santa María); nos llena de emoción y alegría, permitiéndonos compartir juntos esta jornada histórica”.

 

Leverberg señaló que “debemos agradecer a la Ministra de Educación, al Subsecretario y al presidente del CGE que escucharon los pedidos de UDPM y hoy gracias a eso se concretan una vez más beneficios para nuestras escuelas misioneras. En este momento tan difícil por el que está pasando el país somos la única provincia en donde a través del diálogo seguimos trabajando a favor de la Educación Pública”.

 

Estuvieron presentes, además, la Directora de Nivel Inicial, Nancy Jara; autoridades del Concejo Deliberante de Apóstoles, Supervisoras, funcionarios del sistema educativo y representantes sindicales.