2ª FIESTA PROVINCIAL DE LOS JARDINES DE INFANTES EN PUERTO IGUAZÚ

Con   una multitudinaria concurrencia que se acercó hasta el Polideportivo de Puerto Iguazú, se llevó adelante en la tarde de este pasado martes la 2ª Fiesta Provincial de los Jardines de Infantes; de la cual participó la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones con su secretaria general Stella Maris Leverberg, junto a delegados del departamento.

 

El evento además contó con la presencia de la Ministra de Educación provincial Ivonne Aquino, el presidente del CGE Mauricio Maidana entre otras autoridades provinciales y locales. Leverberg al respecto comentó que “estamos festejando que Misiones está en paz, está en sana convivencia, que somos felices que somos una gran familia que 

venimos a divertirnos sanamente”.

 

Desde el sindicato se hizo entrega a modo de colaboración de unos 2000 alfajores y turrones para ser distribuidos con los más de 500 niños presentes. Con sus caritas llenas de alegría, disfrutaron de una excelente tarde con sus maestras jardineras y las familias que se hicieron presente para acompañar tan emotivo momento.