VISITAMOS LA ESCUELA RURAL Nº 589 (CAMPO GRANDE)

Esta vez el corazón lleno de vocación y servicio de UDPM - ADMIS latió con fuerza en el Paraje “José Luis”, en la localidad de Campo Grande; donde se encuentra ubicada la Escuela Prov. N° 589, que posee modalidad rural y está bajo la dirección de Norberto Malaquías.

 

Allí estuvo la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg y su equipo de trabajo para hacer entrega de una bandera de ceremonia y kits escolares con todo lo necesarios para que los niños puedan aprender y estudiar.

 

“Quiero agradecerle a Marilú y a su equipo por acercarse a mi humilde escuelita a traer

todos estos presentes y compartir con los que menos tienen” dijo Malaquías, resaltando que “como dice nuestro lema: ‘Solo los hechos dan fe a las palabras’ y hoy quedó demostrado, una vez más que la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones realmente ayuda a los docentes y se interesa por las escuelas”.

 

“Por mi parte solo quiero agradecer a Norberto y su equipo por tan cálido recibimiento y por la dedicación que ponen en su multifacética labor docente”, dijo la conductora de nuestro sindicato, recordando que el gremio siempre está a disposición para dar respuesta a cualquier necesidad o inquietud.