INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA PROV. Nº 843 (PUERTO LEONI)

Este domingo, en una jornada muy especial con festejo por partida doble, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, acompañó al Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y a la Ministra de Educación, Ivonne Aquino al Acto por el Aniversario N° 59 de la localidad de Puerto Leoni y la Inauguración del nuevo edificio de la Escuela Provincial N° 843 “Dr. René Favaloro” de dicha localidad. También estuvo presente el Intendente local, Fabián Cano, acompañado por sus pares de otras localidades y otras autoridades provinciales y Educativas.

 

AGRADECEMOS AL GOBIERNO POR LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE NUEVO EDIFICIO…

“Tenemos que agradecer esta decisión que tuvo el Gobierno de construir una Escuela en nuestra colonia. Es un hecho que hay que aplaudir porque ante tantos pedidos de construcción, el nuestro salió favorecido”, dijo el director del establecimiento, quien recibió un kits de útiles escolares y elementos de cocina que fueron entregados por parte de la Ministra de Educación, Ivonne Aquino.

 

EDUCACIÓN: EN MISIONES SIEMPRE HA CUMPLIDO EL CALENDARIO ESCOLAR… Por su parte, el vicegobernador Herrera Ahuad ponderó a la Educación Pública misionera y destacó que, en la provincia siempre se ha cumplido el calendario escolar. “Por eso quiero agradecer a Stella Maris Leverberg, la Secretaria General de la UDPM y a todo su equipo de trabajo. Es una fortaleza para nosotros los misioneros poder decir cada año que comenzamos las clases en tiempo y forma”.

 

Finalmente, Leverberg, celebró el reconocimiento a pioneras y a mujeres que durante 30 años trabajaron como personal de servicio de escuelas de la zona. También agradeció, director por el cariño al recibir a la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, y con un hermoso obsequio reconocer el esfuerzo compartido del sindicato docente.