ENTREGA DE KITS ESCOLARES, INSUMOS Y MOBILIARIO PARA ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO MONTECARLO

Este martes, en horas de la tarde, se realizó la entrega de Kits escolares, insumos y mobiliario para Escuelas del Departamento Montecarlo.

 

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente, Jorge Lovato. Entre otras autoridades, el acto contó además con la presencia del presidente del CGE, Mauricio Maidana y el Subsecretario de Educación, Christian Dechat y la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, quien estuvo acompañada por miembros de la Comisión Directiva.

 

"En una tarde de fiesta para Montecarlo, ya que éste es un hecho es histórico para 

Montecarlo, porque nunca se realizó una entrega de tal magnitud; y todo esto fue posible gracias al trabajo en conjunto realizado desde el Ministerio de Educación, desde el CGE y, por supuesto desde el gremio docente mayoritario de la provincia, ya que cada una de las escuelas recibirá lo que gestionó y, también lo que necesita. Un saludo especial para los maestros que están frente a las aulas cada día y se encargan de que, en cada escuela, todo esté como tiene que estar para el beneficio de los chicos”, expresó el intendente anfitrión, Jorge Lovato.

 

A TODOS NOS IMPORTA LA ESCUELA PÚBLICA… “Nos enorgullece estar hoy aquí, aportando nuestro granito de arena, a través de la gestión. Porque, como dice nuestro Gobernador: “con poco hay que hacer mucho”. A esa frase hoy la vemos convertida en hechos en esta entrega de material para todos los establecimientos educativos del Departamento Montecarlo, demostrando que la escuela pública misionera es importante y sigue al tope de la agenda”, dijo Leverberg.

 

La titular de nuestro sindicato    agregó además que “ya son 7000 titularizaciones docentes las que están en curso y hoy, gracias a un pormenorizado trabajo conjunto entre el presidente del CGE y el equipo de la UDPM, hemos logrado que se revean casos que habían sido denegados de manera injusta. Siempre estamos trabajando y colaborando porque, como dice una legendaria frase: ‘donde hay una necesidad, nace un derecho y, como dice nuestro slogan: ‘donde hay un docente, hay una esperanza’…”