RECORRIMOS ESCUELAS DE CAMPO VIERA ENTREGANDO KITS ESCOLARES, DEPORTIVOS Y UNA SILLA DE RUEDAS

Este lunes, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg recorrió diversas escuelas de la localidad de Campo Viera: En primer lugar, visitó el BOP N° 3, el cual está próximo a inaugurar sus instalaciones. Allí, Leverberg, hizo entregó materiales didácticos y kits deportivos, .

 

“La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones siempre está al lado de los docentes respondiendo a sus necesidades. Para eso estamos hoy aquí en el BOP N° 3, satisfechos de poder colaborar con esta institución que, muy pronto estará inaugurando nuevas y modernas instalaciones para garantizar la comodidad que merecen sus alumnos y docentes”, dijo la Titular del gremio mayoritario de la provincia.

CONTRIBUYENDO A LA INCLUSIÓN… Por otra parte, dando continuidad con su agenda de recorridas escolares en la Capital Nacional del Té, La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, entregó una silla de ruedas para Lucas, un alumno de 1° B de la Escuela N° 489. La silla fue gestionada ante Vicegobernación por la Delegada Departamental de la UDPM, Mary Perrota. “Estamos muy contentos porque, al realizar gestiones como estas, vemos que “inclusión”, no sólo es una palabra, sino un hecho real"  dijo Leverberg.

 

Por su parte, la madre del pequeño alumno, Lidia Ester Rivas y la docente de Nivel Primaria, Silvia Roldán, agradecieron el trabajo de la UDPM: “Ahora Lucas va a poder moverse con más libertad y facilidad”, dijo Lidia, muy feliz por contar con esta herramienta necesaria para poder brindarle una mejor calidad de vida a su hijo que, pese a tener problemas de motricidad, estudia a la par de sus compañeros desafiando todos los obstáculos.

 

ELECCIONES DE DELEGADOS ESCOLARES E IPS… Además, la Secretaria General del gremio se refirió a las próximas Elecciones de Delegados Escolares que se realizarán el miércoles 30 de mayo. Todos los representantes serán elegidos por sus colegas; y recordó además que el 1 de junio se realizan las Elecciones del IPS, donde UDPM-ADMIS lleva como candidata a la Rama Pasiva a Delia Pompeya Sandoval, con el objetivo de profundizar las distintas acciones que ya se vienen realizando en distintas áreas para beneficio de los jubilados y pensionados. lleva como candidata a la Rama Pasiva a Delia Pompeya Sandoval, con el objetivo de profundizar las distintas acciones que ya se vienen realizando en distintas áreas para beneficio de los jubilados y pensionados.