SE INAUGURARON LAS AMPLIACIONES DEL COMPLEJO DE CONCEPCIÓN DE LA SIERRA

En horas del mediodía de hoy,  la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg junto al vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad dejaron habilitadas las obras de ampliación del complejo recreativo que posee el sindicato en la localidad de Concepción de la Sierra.

 

En el lugar las autoridades recorrieron el sector nuevo del quincho comunitario y pérgola totalmente artesanal, con importante parquizado nuevo y nueva iluminación, todo para mejores servicios para las familias docentes.

 

“Orgullosos los delegados anfitriones, con esta nueva etapa que pone en valor la hermosura del complejo”, comentó Leverberg. 

El lugar además cuenta con pileta y solárium, sala de recepción, paquete sanitario, vestuarios, quinchos y parrillas, cancha de fútbol iluminada, sector para carpas, senderos y parque de juegos infantiles. .

 

También acompañaron a Herrera Ahuad y Leverberg, la ministra de Educación, Ivonne Aquino, el subsecretario de Educación, Christian Dechat y el presidente del CGE Mauricio Maidana. Además del intendente Municipal, Carlos Pernigotti, e intendentes de comunas vecinas Kike Tenaschuk de San José, Mario Vialey de Apóstoles, Ramón Gerega de Tres Capones, entre otros invitados.