AD❤MIS PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA LISTA 2 PARA LAS ELECCIONES DEL I.P.S.

El próximo 1ro de junio se llevarán a cabo las elecciones para Rama Activa y Pasiva del IPS que renueva cada dos años a sus representantes para integrar el directorio.

 

La candidata de la Agrupación Docente ADMIS, Delia Pompeya Sandoval, actual Directora de la Rama Pasiva, se postuló para la reelección con el total apoyo de ADMIS y la UDPM de la mano de su secretaria general, Sella Maris Leverberg.

 

Encabezó la conferencia de prensa el Vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el presidente del IPS Carlos Arce, y los Candidatos a la Rama Pasiva Delia Pompeya

Sandoval Titular de la lista Nro 2 Celeste y Blanca y que lleva como suplente al Ex Comisario General Retirado Jorge Do santos. En tanto la lista por la Rama Activa, el Juan Carlos Falkowski como titular y a Mirta Rolón empleada Municipal de Posadas, integrante de SOEMP (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas) como suplente. Esta por proclamación y lista Única.

 

Acompañaron el Jefe de Gabinete, ministros del poder Ejecutivo de Educación, Derechos Humanos, Trabajo, Deportes, Ecología, presidentes del IMAS, Centro del Conocimiento, Vialidad Provincial, Consejo General de Educación, UDPM-ADMIS, Agrupación IPS, Agrupaciones Renovadoras, Representantes del Sindicato de municipales SOEMP, Representantes del Círculo de Oficiales, del Círculo de Sub oficiales entre otros.