ENTREGA DE KITS DE ÚTILES E INSUMOS A ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO IGUAZÚ

Fue durante la tarde de hoy, en la localidad de Puerto Esperanza. Del encuentro participaron directivos, docentes, supervisores, secretarios escolares, autoridades de CGE y representantes municipales de varios municipios, quienes junto a Comisión Directiva de la  Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, presidieron una charla sindical y entrega de insumos para sus escuelas.

 

La entrega fue según sus necesidades y para las escuelas primarias, algunas de nivel secundario y de técnicas, y de Nivel Inicial. “

"En estos momentos complejos, la administración austera y eficiente, permite llegar con respuestas concretas para los colegas, gestionados por el gremio docente. Trabajando juntos, es la forma que expresa el gobernador Passalacqua y es lo que hacemos”, señaló la secretaria general del sindicato docente, Stella Maris Leverberg.

 

Asimismo, añadió que “en estos procesos de gestión, participó el subsecretario de educación Christian Dechat, con anuencia del ministerio de Educación y apoyo de UDPM”. Hubo agradecimientos para Edith Bovero y los delegados departamentales de Iguazú por la organización excelente, en el Complejo Recreativo de UDPM ubicado en Puerto Esperanza.

 

Participó el Intendente local Alfredo Gruber, quien colaboró además con el refrigerio, y traslado de muebles a las escuelas; además del secretario municipal de Libertad, la vocal Graciela Ibarra, la Directora de Enseñanza Dora Gallardo, las Supervisoras Liliana Santander, Mónica Elorz y Mirta Posdeley y los secretarios escolares Sandra Grade y Juan Lenguaza.