TRABAJADORES DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO INTERDISCIPLINARIO RECIBIERON SUS TITULARIZACIONES

En la mañana de hoy, los trabajadores del Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario (GPI) dependientes del Consejo General de Educación (CGE) recibieron sus resoluciones de titularización de la mano del propio CGE y de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). El evento se realizó en la sede central del sindicato docentes con la presencia de la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg; el presidente del CGE, Mauricio Maidana; la secretaria general del CGE, Norma Cuquejo; el secretario adjunto de la UDPM, Rubén Caballero; la secretaria gremial, Mónica Estigarribia; la vocal de CGE, Graciela Ibarra; además de integrantes de Comisión Directiva y delegados.

 

Los profesionales son un equipo conformado por psicólogos, trabajadores sociales, psicopedagogos, diseñadores entre otros. “Nuestro trabajo es atender las situaciones emergentes en las escuelas como ser violencia, relaciones interpersonales entre docentes y con alumnos, casos de abusos o denuncias de violencia familiar, de género, drogadicción”, explicó la coordinadora de GPI, Noelia Gavilán. Además, agradeció a la gestión del sindicato y a su titular Marilú Leverberg por acompañar los pedidos del equipo profesional.

 

La entrega de esta jornada correspondió a una primera entrega de unos 25 profesionales; las cuales continuarán entregándose en Oberá, Eldorado y en Iguazú.