UDPM ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE KITS DE ÚTILES Y MOBILIARIO EN EL ALCÁZAR

En una jornada de sol pleno este pasado viernes, tuvo lugar una nueva entrega de kits de útiles escolares, bicicletas y electrodomésticos para diferentes escuelas de la localidad de El Alcázar, organizada desde la Subsecretaria de Educación y la UDPM.

 

La sede fue la Escuela Prov. N° 276, la cual se unió al Programa ESA (Escuela Sale del Aula) para dar respuesta a las necesidades educativas de toda la comunidad, ya que, la comunidad educativa sabe que la educación solo se concreta debidamente si es capaz de llegar a todos. El evento contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, vecinos, padres y alumnos, quienes junto a los docentes se expresaron y mostraron mucha alegría

y agradecimiento a quienes hacen posible estos acontecimientos.

 

El intendente municipal, elogió a Stella Maris Leverberg por su visita y logros institucionales hacedora de las respuestas inmediatas a las escuelas. “Es un gusto volver a El Alcázar y participar de esta reunión estando, como siempre, cerca de la gente, de las escuelas, porque en la escuela se saben las necesidades de la comunidad y puede dar respuesta a los problemas de todos los vecinos”, dijo Leverberg, secretaria general de la Unión de Docentes de Provincia de Misiones.

 

“Nuestro Gobernador Hugo Passalacqua dice que “con poco hacemos mucho”, hoy eso se ve materializado acá, no solamente por la entrega de útiles y mobiliario a quienes lo necesitan, sino también por medio de las colegas que hoy se trasforman en titulares y tienen trabajo asegurado de por vida”, eso es lo que denominamos "MISIONERISMO", aseguró la titular de la UDPM, agradeció el apoyo del Subsecretario de Educación, Christian Dechat y destacó el acompañamiento del intendente local y su equipo de trabajo. “No somos solo un equipo, somos una familia que llega para devolver a cada una de nuestras escuelas y docentes el respeto por la educación porque, donde hay un docente, hay una esperanza”, finalizó Leverberg.