UDPM SOLICITÓ URGENTE ENTREGA DE TITULARIZACIONES PARA NIVEL SECUNDARIO

En horas de esta mañana, la Secretaria General de UDPM, y miembros de la Comisión Directiva del sindicato, se reunieron con el Vocal de la Rama Secundaria y Superior del CGE y su equipo de trabajo. En el encuentro se trataron varios temas, entre ellos el más destacado fue el pedido urgente de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones de la agilización de entrega de las titularizaciones que estén en condiciones de concretarse para el nivel secundario.

 

“Desde la UDPM solicitamos a la Vocalía de Rama Secundaria la urgente entrega de resoluciones de titularización para los colegas de secundarias ya que por cuestiones

administrativas se encuentran retrasadas estas entregas y desde el sindicato tenemos la obligación de cumplir con los colegas llevándoles certezas y tranquilidad a sus hogares”, comunicó Leverberg.

 

El Vocal de CGE Arnaldo Idzi por su parte se comprometió a gestionar con celeridad este pedido del sindicato que se encuadra dentro de las Actas Acuerdo firmadas por la UDPM y el Gobierno Provincial.