
En una reunión llevada adelante en horas de la mañana de hoy, integrantes de Comisión Directiva de la UDPM recibieron la solicitud de colegas; para que se interceda ante el Consejo General de Educación, a fin de activar los mecanismos de capacitación que les permitirán asegurar sus puestos de trabajo al igual que lo hicieron los docentes de Escuelas Técnicas, RTE y los Preceptores.
“Estos colegas están en su legítimo derecho al solicitar estas capacitaciones ya que mediante los acuerdos firmados con el Gabinete Educativo se dejó constancia de esta
necesidad para que los colegas puedan conservar sus fuentes de trabajo en las que vienen trabajando ininterrumpidamente desde el año 2009”, explicó Stella Maris Leverberg, Secretaria General del sindicato y agregó que “desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones ya mismo enviaremos la elevación de estos casos al CGE para resguardar los derechos adquiridos de estos docentes que pertenecen a los Bachilleratos 63, 64 y 66 y al Centro Educativo Polimodal N° 44”.
Estuvieron presentes además Vocales de JCyD Luis Moro e Hilda Radtke, a quienes se les agradeció la presencia y la predisposición a colaborar con estos colegas.