SEGUIMOS CON LA ENTREGA KITS DE ÚTILES Y MOBILIARIO PARA ESCUELAS (SAN PEDRO)

Marilú Leverberg encabezó junto al Subsecretario de Educación Christian Dechat, una nueva entrega de kits escolares y mobiliario; esta vez fue el turno de distintas instituciones del departamento de San Pedro, el cual tuvo lugar en el SUM de la Escuela Prov. N° 601. Seguidamente mantuvo una reunión informativa junto al Intendente local, Miguel Dos Santos; quien agradeció la gestión de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones en apoyo a la Educación en nuestra provincia.

 

"En estos tiempos difíciles trabajamos siempre, no solo entregamos útiles escolares para todas las escuelas de San Pedro, además, gracias a nuestra gestión, logramos bajar, a 

partir de este mes, al 14% el aporte a la Caja Previsional y la diferencia queda como salario en blanco para todos los docentes", dijo Leverberg, agregando que "conseguimos que se pague la reparación histórica y que todos los jubilados cobren por igual, brindamos 7000 cargos titulares, y acompañamos a Directores y Vice Directores de San Pedro en una Jornada evaluadora donde todos obtuvieron buenas calificaciones para lograr si merecida titularización y seguir trabajando en sus escuelas".