25º ANIVERSARIO DEL AULA SATÉLITE DE LA ESCUELA PROV. Nº 786 (SAN PEDRO)

En la mañana de hoy, Stella Maris Leverberg, titular de la UDPM; participó del acto conmemorativo por el 25º Aniversario del Aula Satélite y de la inauguración de una nueva Aula en la Escuela Prov. Nº 786 de Colonia San Juan, en el departamento de San Pedro. La ceremonia en conmemoración de este festejo por partida doble fue encabezada por el Intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, quien estuvo acompañado, Autoridades locales y de municipios vecinos.

 

LOS LOGROS QUE HOY PODEMOS VER SE BASARON EN LOS SUEÑOS Y ESFUERZOS DEL AYER… “Agradezco el acompañamiento de todas las autoridades por acompañarnos en la

celebración de nuestro 25° Aniversario y la flamante inauguración de un nuevo edificio escolar donde nuestros niños podrán estudiar con todas las comodidades que se merecen y necesitan; los logros que hoy podemos ver se basaron en los sueños y esfuerzos del ayer”, dijo Valeria Figueroa, Directora de la citada escuela; agregando que “la inauguración de una nueva obra soñada y ansiada por la comunidad educativa, es un esfuerzo mancomunado entre un Estado Presente y la comunidad”.

 

CON LAS ESCUELAS ABIERTAS, EL PUEBLO MISIONERO VA HACIA ADELANTE… “La escuela es lo que transforma, la escuela da oportunidad de hacernos mejores personas y, a su vez, genera esa posibilidad de mejorar la calidad de vida del chico que estudia y del entorno”, así lo expresó la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg, quien se mostró profundamente emocionada y agradecida con el trabajo de todos los docentes que hoy integran la comunidad educativa: “Nos emociona tremendamente recorrer estas colonias y llenarnos de la valiosa energía que tienen estos defensores de la escuela pública. Nos encanta estar celebrando 25 años de vida de esta gran escuela, con la inauguración de una nueva aula para todos los chicos de la comunidad”, dijo.

 

“Venimos a aprender de ustedes, queremos ser como ustedes, nos enorgullece decir que donde hay un docente, hay una esperanza y donde hay una escuela, hay garantía de futuro”, aseguró para concluir.