REUNIÓN INFORMATIVA CON DELEGADOS DE OBERÁ

Fue en la tarde de este martes en la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en la ciudad de Oberá; donde la totalidad de los delegados se hicieron presentes para informarse acerca de las próximas elecciones del IPS, además de organizar el trabajo entre afiliado, docente y delegado para una mejor prestación del servicio.

 

La titular de UDPM, Stella Maris Leverberg encabezó el encuentro junto a la ministra de Educación, Ivonne Aquino. “Estamos juntando avales para la renovación del directorio del IPS para rama activa y pasiva. Y con enorme compromiso, los delegados llevan las planillas para compartir con sus colegas y jubilados o pensionados de IPS”, expresó

Leverberg; valorando y agradeciendo “el esfuerzo militante, que siempre redunda en resultados y soluciones para atender las necesidades de los afiliados; de esta manera, la UDPM consagra su compromiso con los jubilados con esta reparación histórica planteada en Mesa de Diálogo acordada, firmada y homologada, y hoy ya es una realidad”, añadió.

 

Además, participaron el secretario adjunto del sindicato, Rubén Caballero; integrantes de Comisión Directiva Enso Gómez, Mateo González, Marcos Caballero, Mónica Zeppe, Luis Pedrozo, del CGE Graciela Ibarra, Hilda Radtke, Gladis Bangel y de educación Superior, Alejandro Schrott, entre otros.