ACOMPAÑAMOS INAUGURACIÓN DE NUEVOS EDIFICIOS ESCOLARES EN ELDORADO

Este lunes, en una jornada muy provechosa para la Educación Misionera, la Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg estuvo en Eldorado participando junto al Gobernador Hugo Passalacqua de la inauguración de la sala extensión 381 del NENI Nº 2008 y las obras de ampliación de la Escuela 735 de Eldorado.

 

“Este momento significa muchísimo para mí como ciudadano, pero especialmente como docente. Nada me da tanta alegría como inaugurar una escuela”, dijo Passalacqua. “Acabamos de inaugurar un NENI y la semana pasada inauguramos un nuevo edificio escolar en Colonia Delicia. Hay 2000 establecimientos educativos funcionando a pleno en

la provincia. Sabemos que hay mucho más por hacer y lo vamos a hacer juntos”, agregó el Gobernador quien también destacó la presencia de Marilú Leverberg y elogió la labor realizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones en sus 48 años de vida.

 

LOS ALUMNOS Y DOCENTES MERECEN UN ESPACIO DIGNO PARA APRENDER Y ENSEÑAR… “Me enorgullece hacer estas obras porque los alumnos necesitan dignidad para poder aprender y los docentes necesitan un espacio cómodo para poder enseñar, destacó el mandatario provincial, quien aprovechó la ocasión para agradecer a todos los docentes misioneros por contribuir al mejor futuro de nuestros niños y jóvenes, quienes van a poder destacarse en lo que ellos quieran porque fueron a la escuela" expresó el primer mandatario provincial. 

 

EL PILAR DE LA SOCIEDAD DE PROGRESO ES LA EDUCACIÓN…“No existe posibilidad de ser una sociedad de progreso que pueda sostenerse hoy y mañana sin educación. La educación es el pilar fundamental que brindará un mejor futuro a los niños y jóvenes que van a llevar adelante nuestra provincia”, cerró Passalacqua.