PARTICIPAMOS DE LA INAUGURACIÓN DEL TINGLADO DE LA ESCUELA Nº 463 (SAN ANTONIO)

La Secretaria General de la UDPM, Stella Maris Leverberg, participó este jueves, del Acto con motivo de la inauguración del tinglado escolar de la Escuela N° 463 del Paraje “El Pesado” en la localidad de San Antonio. Además, en el marco de esta inauguración, los Intendentes Fausto Rojas de San Antonio, Guillermo Fernández de Irigoyen y Bruno Beck de Andresito, entregaron kits de útiles escolares, guardapolvos y libros para las escuelas de sus respectivos municipios.

 

TODO SE LOGRA TRABAJANDO JUNTOS… “Estamos felices de estar aquí y compartir con nuestros compañeros de trabajo esta jornada con la flamante inauguración de este

tinglado para esta escuela tan especial” dijo Leverberg; agregando que “hoy quedó demostrado una vez más demostrado que, con la unión y el trabajo en equipo, se pueden realizar sueños”.

 

Por su parte, la directora del Establecimiento, Angélica Galarza, agradeció a las Autoridades presentes, especialmente al presidente del CGE, Mauricio Maidana, al Subsecretario de Educación, Christian Dechat y, por supuesto, a Marilú y a todo el equipo de UDPM por ayudar a concretar este gran sueño: “Hoy, gracias a ustedes, los chicos van a poder jugar y realizar sus actos escolares en este patio techado, sin que afecten las condiciones climáticas; no saben lo mucho que significa este logro para nosotros”, comentó emocionada.

 

LA ESCUELA ES EL MEJOR LUGAR… “En estos tiempos tan complejos, donde algunos pocos quieren provocar grietas, es importante recordar el valor del esfuerzo compartido y trabajar todos juntos para que la Escuela Pública sea el mejor lugar, y la Educación continúe siendo una prioridad en la agenda política recibiendo recursos, inversiones y evaluaciones que permitan mejorar cada vez más la calidad de nuestra Educación misionerista y así y llegar a la mayor cantidad de alumnos” señaló Marilú.

 

Por último, la conductora de la UDPM, gremio que cumplió el pasado mes de marzo 48 años de historia. "Una historia llena de memorias, de hechos y realizaciones para nuestros colegas, agradeció a las Autoridades presentes por posibilitar escenarios de encuentro, de sana convivencia, de tolerancia y superación de diferencias, donde se puede dialogar para resolver más rápidamente las demandas y llevar esta hermosa provincia adelante y con la Educación llegado a cada habitante y a cada rincón de nuestra tierra colorada", destacó.

 

 Estuvieron presentes los Intendentes Fausto Rojas de San Antonio, Guillermo Fernández de Irigoyen y Bruno Beck de Andresito, el presidente del CGE Mauricio Maidana, el Subsecretario de Educación, Christian Dechat, las Supervisoras de nivel Inicial Karina Pahr junto con Carmen Posdeley y Rita Garay; acompañados por miembros de la Comisión Directiva de la UDPM y Delegados Departamentales de General Belgrano.