UDPM RECORDÓ SUS 48 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL CON UN SENCILLO ACTO

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) recordó los 48 años del sindicato docente más grande de Misiones. El acto se llevó a cabo en el Albergue de Posadas en el marco de la entrega de premios del concurso “Palabras que brillan” organizado por la Secretaría de Previsión Social de la UDPM.

 

“Gracias a tantos talentos que siguen enriqueciendo la vida de nuestra institución y año tras año participan del Concurso "Palabras que brillan", y a la Comisión de Jubilados de UDPM que organizaron tan lindo evento”, destacó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg. Asimismo, agradeció a “todos los colegas activos y jubilados que han 

participado en este hermoso evento recordando la hermosa historia del Sindicato docente en sus 48 años”.

 

Premios a los ganadores:

Rubro Cuento:

  • 1° premio: “El Mártir”, Alderete Eva (Posadas)
  • 2° premio: “La Herencia”, Barrionuevo Fleitas Natalia (Eldorado)
  • 3° premio: “Noche en la Selva”, Otto Úrsula (Eldorado)

Rubro poesía:

  • 1° premio: “La casa de Dios”, Sosa Zulma Beatríz (Posadas)
  • 2° premio: “Lección para Cupido”, Alderete Eva (Posadas)
  • 3° premio: “Tributo”, Zajaczkowski José Mario (Apóstoles).

El lugar también se hizo propicio para realizar un pequeño homenaje a la secretaria general de la UDPM, “Marilú” Leverberg por su gran trabajo al frente de la institución. Los integrantes de la Comisión Directiva expusieron un video con las grandes luchas llevadas adelante por nuestro sindicato, con la representación de Leverberg.

 

Los organizadores Alberto Alegre y Marcos Caballero fueron acompañados por la escritora misionera, Rosita Escalada Salvo; Alicia Álvarez; y los integrantes de Comisión Directiva Rubén Caballero; Mónica Estigarribia; Mateo González; Rosana López; Luis Pedrozo; Rubén Díaz entre otros.