ENTREGA DE KITS ESCOLARES Y EQUIPAMIENTO PARA ESCUELAS DEPTO. LEANDRO N ALEM

La sede sindical de la localidad de Leandro N. Alem fue el escenario elegido para que se lleve a cabo una nueva entrega de Kits Escolares; esta vez destinada a varias escuelas del departamento de Alem.

 

“Esta primera entrega de Kits Escolares para las escuelas del Departamento de Alem, es la prueba de lo que se logra con esfuerzo compartido”, dijo Stella Maris Leverberg, Secretaria General de la UDPM.

 

“Compartir el esfuerzo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, es un sinónimo de amor y de seguir priorizando a la Educación al tope de la agenda pública. Eso

se lo debemos a la apertura de este Gobierno Provincial, que nos permite discutir ideas y aportas propuestas, siempre en un marco de dialogo, respeto y cariño, posibilitando soluciones más inmediatas a cada una de las problemáticas” agregó la Titular del gremio mayoritario de la provincia, que este miércoles cumplirá 48 años de vida al servicio de los docentes y en defensa de la Educación Pública.

 

“En un tiempo donde es muy difícil cumplir, tenemos un gobierno que además de poner a la educación al tope de la agenda, sigue cumpliendo el pago de FONID y del ex Art. 9 con fondos provinciales; todo en tiempo y forma brindando confianza y previsibilidad cuando en el resto del país la situación es muy diferente” resaltó.

 

CELEBRANDO 48 AÑOS DE VIDA Y DE LUCHA POR MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN… “Desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones estamos orgullosos de ser sede de este tipo de acontecimientos, más aún en una semana muy significativa en la que cumplimos 48 años de vida; siempre con la misma alegría y buena fe, acompañando a los docentes y las escuelas en la defensa de la escuela pública y la resolución de todas las demandas de nuestros colegas” concluyó Leverberg.

 

Estuvieron presentes entre otras autoridades; la Ministra de Educación Ivonne Aquino, el subsecretario de Educación Christian Dechat, el Vocal del CGE Arnaldo Idzi, la Vocal del CGE Graciela Ibarra, la Vocal de Junta Marlene Da Luz, miembros de la Comisión Directiva y delegados departamentales; acompañados de los intendentes de Cerro Azul, Gaspar Dudek, Ernesto Friederich de Caa Yarí, Celia Mabel Smiak de Almafuerte, Sergio Kupczyszyn de Gobernador López y Sergio Becker de Dos Arroyos.

  

UDPM junto a todos los intendentes son parte de un mismo corazón, el que defiende la educación pública porque sabe que en la escuela está el futuro.