ENTREGA DE KITS ESCOLARES Y EQUIPAMIENTO PARA ESCUELAS DEPTO. CANDELARIA

La Secretaria General de la UDPM esta mañana se reunió con colegas docentes del Departamento de Candelaria. El encuentro tuvo lugar en el Salón Comunitario de Cerro Corá, donde Stella Maris Leverberg acompañó a la Ministra de Educación, Ivonne Aquino; al Subsecretario de Educación, Christian Dechat y a otros funcionarios del sistema educativo, en la entrega de útiles escolares y guardapolvos para los alumnos de la zona.

 

“Estamos en un tiempo complejo, todos lo sentimos; los directores, los maestros, los profesores lo ven en sus escuelas y que el Estado misionero se organice para juntar los recursos y redistribuirlos en el ámbito más importante que existe dentro de una sociedad que es la escuela como herramienta transformadora, es realmente poner en valor la 

escala de prioridades que tiene el gobierno provincial donde la educación ocupa el primer puesto sin dudas”, destacó Leverberg.

 

Luego de la entrega de kits escolares, Leverberg acompañada por representantes sindicales de UDPM visitó las Escuelas Primaria N° 621 y la Secundaria CEP N° 9 de Cerro Corá, y antes de mediodía se dirigieron a la Escuela Provincial N° 66 de Leandro N Alem. “Queremos estar presentes en cada institución de la provincia, solo así, mirándole a los ojos al colega, se puede saber que necesitan y como los podemos ayudar”, expresó Leverberg.