EN SAN VICENTE, LA UDPM ENTREGÓ MATERIAL DIDÁCTICO Y MOBILIARIO

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg junto a la ministra de Educación, Ivonne Aquino y el subsecretario de Educación, Christian Dechat estuvieron en el Aula satélite Escuela 567 de San Vicente donde se hizo entrega de materiales de construcción para edificio de la sala de Nivel Inicial y sanitarios a la cooperadora y comunidad educativa.

 

Asimismo, acompañados por integrantes de la Comisión Directiva del sindicato y de Delegados Departamentales y Escolares, se hicieron presentes en la Escuela 207 donde se realizó entrega de material didáctico, guardapolvos y mobiliario junto con la subsecretaria y el IPLyC.

“Siempre recorremos la provincia y vamos a donde los colegas nos llaman. Hoy junto con el equipo educativo de Misiones pudimos participar de una jornada muy linda junto a docentes y alumnos que nos recibieron felices. Quiero agradecer a nuestros delegados por acercarnos a la gente en los diferentes municipios”, detalló Leverberg. Por último, la comitiva se dirigió al Complejo que posee nuestro sindicato en San Vicente para compartir un almuerzo con las autoridades.