UDPM COMPARTIÓ ALMUERZO CON PROFESORES DEL I.E.A. Nº 14 (A. DEL VALLE)

En horas del mediodía de hoy, la secretaria general de la UDPM Stella Maris Leverberg, visitó a la comunidad educativa del I.E.A. Nº 14, la localidad de Aristóbulo del Valle. Durante la visita, dialogó con los profesores presentes, dándoles a conocer impulsada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones ante Ministerio de Trabajo, que emitió la Homologación por Disposición 028/18 que define la continuidad de esta oferta educativa con entorno formativo específico y definitivo para esta región productiva del interior de la provincia.

 

Con alegría, el director y los colegas hicieron entrega de una placa de reconocimiento

 y una planta; a modo de reconocimiento a Leverberg. El encuentro contó con la presencia de Enso Gómez de Comisión Directiva y Delegadas Departamentales; además de los Concejales del municipio, lo que resaltó el encuentro escolar con reconocimientos también a la historia que dio vida a esta institución desde los inicios.

 

Luego se compartió un exquisito guiso, bajo las sombras del patio escolar, lo que selló el compromiso de seguir trabajando juntos gremio, escuela y municipio para continuar garantizando calidad educativa e inclusión para los jóvenes de la región.