REUNIÓN CON SUPERVISORAS Y DIRECTORES DE NIVEL INICIAL

Esta mañana la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg, participó de una reunión de Supervisores y Directores de Nivel Inicial.

 

En la reunión se trabajaron las líneas de acción a desarrollarse durante el año lectivo 2018. Entre los temas tratados, se encuentran los proyectos de Seguridad Vial, Educación Ambiental, participación en el PROPACyT, los Programas de Prevención de Adicciones y Educación Sexual Integral, la incorporación de TICs y el Programa de Alfabetización Inicial.

 

La titular de la UDPM explicó los alcances del Acta Acuerdo firmada por el sindicato y

realizó una reseña de la situación provincial y nacional. El acuerdo salarial de 15,5 % con Cláusula Gatillo fue intensamente aplaudida por los presentes quienes además garantizaron que sus escuelas estarán abiertas y las clases iniciarán normalmente el próximo miércoles.

 

En tanto, la Directora de Educación Inicial Nancy Jara dio la bienvenida a los asistentes, agradeció el compromiso de todos los docentes del sector y se puso a disposición para trabajar en conjunto este año.

  

Estuvieron presentes además el Subsecretario de Educación, Christian Dechat; la Secretaria del CGE, Norma Cuquejo; la Vocal de CGE, Graciela Ibarra; la Secretaria de Nivel Inicial de UDPM, Roxana López y representantes de UDPM.