DELEGADOS ELECTOS EN AÑO ANTERIOR, CUENTAN CON LA CONSTANCIA Y VALORACIÓN LOGRADA POR LA UDPM

Luego de una importante lucha por los derechos sindicales en la representación "electiva", en cada escuela y en cada turno de los "delegados"; la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones logró la conquista histórica del reconocimiento de la tarea voluntaria que realizan los colegas elegidos, durante el mandato fijado por el Estatuto de este sindicato, único en la provincia de Misiones con Personería Gremial 96/95.

 

En cumplimiento de la ley nacional de asociaciones sindicales N° 23551, se avanzó en otorgar valoración, en la actualización del régimen de valoración docente. Ser Delegado de esta institución demanda mucho respeto y trabajo sin horario, por lo que este

Sindicato ha gestionado ante la Junta las acreditaciones de cada uno de los delegados de las 17 regionales de la provincia.

 

Es así que se convoca a los delegados a personarse a las sedes o contactarse con los presidentes de cada regional, para retirar la constancia ya presentada en Junta por lo que la "valoración" ya obra en los antecedentes profesionales de cada dirigente electo por sus pares. Saludamos y agradecemos a los delegados que no escatiman esfuerzos para llevar adelante los principios de esta institución.

 

 

 #UDPM de defensa del derecho social a la educación, de los derechos de los Trabajadores docentes y de la Educación Pública.